Acerca de Ciencia Instantanea

Bienvenidos a Ciencia al Instante, un Blog interesante para aquellas personas que tienen curiosidad de saber como funcionan las cosas del mundo que nos rodea.

Una de las cosas que he de aclarar el sobre el uso de Citas de Paginas Web, personalmente no tengo problemas en usarlas cuando son necesarias, sin embargo en este blog las usare el mínimo, ya que la mayoría de las publicaciones que he hecho las he tomado de libros, colocando respectivamente al final de cada publicación la bibliografía. Adentrándonos en este punto de las bibliografías me gustaría hacer saber al lector que toda la información que aquí se encuentro esta completamente disponible para que el usuario pueda hacer un buen uso de ella cuando así lo desee, eso si, sin dejar de poner las referencias de donde han sido tomada la información en este caso www.cienciainstantanea.wordpress.com, con el único fin de que no se pierdan las fuentes de información.

Por el momento me despido, agradeciendo a todas las personas que gustan de venir a leer a este espacio, cualquier comentario o sugerencia (creación de nuevas categorías, algún post en especifico) será bien recibido y en caso de necesitarlo, respondido a la brevedad.

atte.: Benjamin Arias Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: