El milagro de la Homeopatía

No es nada raro hablar de Homeopatía estos días, mas de algún lector de este blog ya ha estado en un tratamiento Homeopático para tratar desde malestares simples como dolor cabeza, fiebre, cólicos, etc. Pero habrá gente que ha recurrido a ellos por enfermedades mas complicadas como diabetes, cáncer, hipertensión Arterial, por mencionar solo algunas.

Pero ¿que hay detrás de la Homeopatía?¿Quien regula su uso? ¿ donde radica el éxito de una terapia que no ha demostrado su eficacia por los métodos científicos?¿tiene riesgos abandonar un tratamiento Alópata y recurrir a un Homeópata? ¿El medicamento funciona solo si se tiene fe en tratamiento?

Esta y muchas otras preguntas se presentan en la siguiente investigación dejo a su consideración lo que ustedes puedan concluir al respecto no sin antes recordar una cita que me hizo hace mucho tiempo un doctor amigo mio a propósito de la Homeopatia.

“ La medicina Homeópata funciona si crees en ella, una persona con depresión en tratamiento por ejemplo, además de Automotivarse para seguir viviendo, debe de creer en que lo que se esta tomando le va ayudar a salir de la depresión, algo complicado para una persona en esa situación; Con la medicina Alópata no es así, esa funciona creas en ella o no ”

Fuente del Video: www.lasexta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: